SOBRE NOSOTROS

   Desde 1770 la Farmacia Núñez se encuentra en la Plaza Mayor de Astorga y ha sido regentada por varias generaciones de farmacéuticos de la familia Núñez. 

 Desde 2013 ha empezado una nueva etapa en el nuevo local (justo junto al antiguo) y con nueva titular, la Dra María Luisa Alonso Núñez, que junto a su hermana Angélica y al resto del equipo, seguiran trabajando como siempre para mejorar la salud de los pacientes que se acerquen a ella.

    En 2019 se convirtió también en Ortopedia para mejorar el servicio a sus pacientes.

"... la Botica de Primo Núñez, con sus estanterías simétricas, llenas de tarros, su escaparate, con una bola y un sol refulgente y su estancia construida de madera noble y oscura, eran las máximas atracciones del sitio. El señor Pascual Suárez era el dependiente y tenía más consultas que cualquier médico, y sus consejos eran escuchados pues demostró tener muchos conocimientos medicinales y tenía un trato serio, afable y agradable"

"... pero la casa está ahí, ... y la Botica de Primo Núñez, pero sin don Primo y sin don Pascual, pero con caras nuevas en el mostrador, sus hijos."

La casa del Cónsul y la botica de Primo Núñez, en la Plaza Mayor

Manuel Garvasi Sierra

Publicado en El Pensamiento Astorgano en 1978

Equipo_farmacia_nunez_.jpg
Dra. Marisa
Alonso Núñez

Doctora en Farmacia

Técnico en Dietética y Nutrición

Especialista en Ortopedia

Beatriz
Garzón Jimeno

Auxiliar de Farmacia

Angelica
Alonso Núñez

Técnico en Farmacia

Técnico en Ortopedia